Gana el título de “Ultra-mega-super-fan” y la oportunidad de viajar y conocer a Stephenie Meyer

LA EDITORIAL LITTLE, BROWN BOOKS PARA JÓVENES LECTORES CELEBRA EL PRÓXIMO LANZAMIENTO  DEL LIBRO LA SAGA CREPÚSCULO: LA GÚIA OFICIAL ILUSTRADA CON UN INCREIBLE EVENTO INTERNACIONAL PARA FANS

Para celebrar el próximo lanzamiento de La Saga Crepúsculo: La guía oficial ilustrada, la editorial LITTLE, BROWN BOOKS para jóvenes lectores será la anfitriona de un increíble evento internacional para fans.

Lectores de países como Alemania, Brasil, Canadá, China, Francia, Italia, México, Reino Unido, Taiwán y Estados Unidos tendrán la oportunidad de participar en distintos concursos para tener la oportunidad de conocer a la autora. Dentro de los países invitados a participar, México será  la nación que represente a los  de habla hispana gracias al entusiasmo y al cariño que los lectores mexicanos han demostrado por la Saga Crepúsculo.

Puesto que cada uno de los países será responsable, a través de los editores locales, de seleccionar al fan que los representará, Alfaguara México, está invitando a los fans a escribir un texto en el que describan cual es la cosa más enloquecida que han hecho como fan de la Saga y que compartan una fotografía de sí mismos en su habitación que deberá  estar Crepusculizada, esto es: vestida con todo los libros, los productos y el fanart que hayan coleccionado a través del tiempo.

Los ganadores harán un emocionante viaje hacia un destino sorpresa* en donde se reunirán con Stephenie Meyer, quien contestará a todas sus dudas sobre la Saga.  Los ganadores también recibirán un regalo muy especial: uno de los primeros ejemplares del libro La Saga Crepúsculo: La guía oficial ilustrada, el  cual contiene  nuevos materiales y recursos relacionados con el inolvidable mundo que Stephenie creó en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, así como en La segunda vida de Bree Tanner.

Existe una gran expectativa por parte de fans y organizadores en torno a este concurso y se prevé que la participación será increíblemente nutrida,  a juzgar por el fenómeno editorial  en que se han convertido los libros, los cuales han sido traducidos a 50 idiomas y vendido 116 millones de ejemplares a nivel mundial.

En Alfaguara estamos entusiasmados ante esta inaudita iniciativa y listos para la avalancha de relatos e imágenes que se recibirán de parte de los fans de todo el país. La convocatoria cierra el lunes 21 de febrero de 2011 y las reglas oficiales para representar a México como fan se podrán consultar aquí en https://megafandemeyer.wordpress.com en la sección BASES (ubicada en la parte superior del encabezado al lado de la pestaña HOME).

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

30 Responses to Gana el título de “Ultra-mega-super-fan” y la oportunidad de viajar y conocer a Stephenie Meyer

  1. Claudia Rios says:

    Me encanta los libros y tambien las peliculas pero los libros son geniales porque me imagino a los personajes en mi cabeza y es genial es como si los estubiera viendo en persona y la verdd eso es muy bueno.

  2. Me encantaría entrar al concurso, ¿En qué lugar me registro para el concurso?

  3. erika says:

    o0la la verdad esque yo tambien quiero participar debe de ser una experiencia unica conoser a la persona que ha echo imaginarnos a todos esos personajes fantasticos pero no encuentro las reglas

    • Hola las BASES están aquí mismo en la página, junto al letrerito que dice HOME (abajo de la imagen del encabezado del blog), hay una pestaña que dice BASES, ahí están publicadas. ¡Inténtalo de nuevo y participa!

  4. erika says:

    no podre participar 😦

  5. a dios le doy gracias de que stephanie halla nacido, tambien de que halla nacido yo, pero mas que nada le agradesco de que me halla permitido leer todos sus libros y me encantaria conoserla en persona…
    para ella y todos los que lean este mensaje…
    QUE DIOS LOS VENDIGA…

  6. Melissa says:

    me encantan los libros de ella,gracias stepenie por crear a edwrd cullen y jacob black de veras me gustaria participar y poder conocerla……… seria genial esto tiene fecha limite???

    • Hola Melissa,
      Como lo indican las bases, la fecha límite para hacernos llegar el texto y la imagen es el lunes 21 de febrero, todavía tienes un par de semanas, ojalá te animes a participar. Saludos. 🙂

  7. Lorena says:

    Holaa…!!!
    pues soy de Nuevo Laredo Tamaulipas, en Mexico.. y se ingles puesto que vivo en frontera….puedo participar???, espero que si seria un sueño conocer a Stephenie Meyer, puesto que adoro leer sus libros, bien sin mas por el momento me retiro

    Saludos

  8. melissa -bnv says:

    wow!! jamas pense que harian esto,, es genial!
    ya lei lo de ‘Lorena’ y al igual que ella soy de NL,, me da mucho gusto que tambien podemos concursar,, estoy tan emocionada, es mi sueño echo relidad conoser ala gran Meyer,, es fantastica,, pero tengo unas preguntas,, la que gana
    ¿como llegaria a Steph M? ¿tendriamos que pagar nosotras todo el vuelo etc o ustedes? ¿cuantos dias serian? ¿si no sabemos demaciado ingles.. nos traducirian? ¿que tenemos que llevar o que? ¿se puede menores de edad vdd? bueno esta ultima pregunta esta tonta xD pero nesecitaba preguntarla jaja ahhh… ¿Y solo es una ganadora … o son varias?

  9. sheyla says:

    hola hay enserio me encanta todas las pelis de la saga enverdad esta icreible y me encantaria ganar tengo tantas preguntas claro q ninguna duda por q todas las pelis estan bien echas felicidades eres la persona q hizo cambiar mivida al ver una peli un fin de semana aburrida y termine facinada.

  10. kATIA says:

    si lo envio dos dias antes tengo la misma oportunidad de ganar o no?

  11. Scarlett says:

    Hola! wow me encanta todo lo relacionado con crepusculo tengo una colección enorme de revistas que hablan acerca de la saga, los libros los cuales lo he leido millones de veces y no me canso tengo todas las peliculas en edicion especial tengo un buen de cosas. Y creo que este concurso es una gran oportunidad para las fans, ya que en mi caso siempre he querido conocer a la autora y tengo millones de preguntas para ella 🙂 Cuando supe de este concurso grité como loca, espero ganar y me animo a participar ¿A dónde tengo que mandar la foto? 😀 Oh necesito registrarme en una página- Scarlett

  12. Scarlett says:

    Hola soy yo de nuevo 😀 (escribi mal el correo espero que les haya llegado) Pero como decía en mi otro comentario, bueno yo que soy una fan de crepúsculo mexicana y les agradezco que nos den esta oportunidad de participar 🙂 nos vemos luego, les tengo que mandar la foto por correo ¿N0?

  13. Adrianna Nathaly says:

    Yo soy una super super super fan de Twilight tengo todos los libros, las peliculas, los posters, revistas, y por fin me van a compra mi cubrecama del librooooo!! que feliz estoy, para mi seria como una experiencia que nunca olvidaria, yo seria la persona mas feliz del mundoooo!!!, como quisiera conocerlaaaaa, nunca me canso de leer sus libros son maravillosos, ¡Me encantan!, y como quisiera ganar… 🙂 ❤

    • Eso Adrianna, suenas como una super fan, asegúrate de enviarnos tu texto e imagen lo más pronto posible porque la fecha de cierre se acerca (el prox. lunes es el último día). ¡Mucha, mucha suerte!

  14. alejandra says:

    es genial la saga de crepuesculo lastima ques ean tan pocos libros pues su historia me fascina ya que habla de un amor imposible que tan fuerte es el amor para unir a un vampiro y una simple mortal yo que se pero creo que el libro habla de que el amor es ciego por ejemplo jacob esta enamorada de bella pero bella esta enamorada de edwar la saga tiene otras emociones como trizteza(cuando edwar cullen abandona a bella por amor)si amas a alguien dejalo ir que dicho tan mas equivocado ya que el amor aunque como este imposible es puro y eterno tiene momentos de emocion como (cuando bella le pide a edwar que la convierta en vampiro)pero edwar dice si alguien tiene otra opcion no la condenaria . Por supuesto los actores le dan el toque pero sin el libro y una buena escritora este no tendra trascendencia,emocion,trizteza ni te indentificarias con esta saga tan maravillosa mi sueño es conocer a stephenie ojala pueda entrar al concurso gracias por haber escrito la saga

  15. cmailaseptien says:

    Gracias..!
    bueno yo solo queria saber donde puedo contactar a Stephenie Meyer
    x que espero con ansias que saque el libro
    siguiente de La huesped , y en su
    “projectos ” en la pagina oficial
    nunca dice nada!!
    muero x saber si va a hacer algo
    y ademas algo dejo de un libro de sirenas..!
    xfa xfa quiero leer mas libros de ella!

  16. hmm! muy bna autora.. el libro de la huesped es el unico que eh leido de ud. y honestamente creo que seria una exelente pelicula y entre mas pronto salga mejor! y con las ui los actores que tenia programados para esta cinematografia aun mejor. simple dato se agradece su leida o eliminada. gracias(; suerte lifesgood dijo LG haha (:

  17. hm again i forgot the website…
    im learning english so i wrote n spanish bettr!!!
    es buena autora, pero solo eh leido uno de sus libros: La huesped y creo que es una historia verdaderamente asombrosa y llena de aventura, amor, desamor,suspenso, etc. y creo que le quedaria mejor el papel a esta Bush que a Megan Fox los demas estan perfectos ya sera esa desicion de los productores. es solo un dato. gracias. guDluCk(;

  18. BRENDA LIZET CRUZ VALLEJO says:

    ME ENCANTO TODO LO Q ESTEPHANIE MEYER ESCRIBIO EN ESTE LIBRO PUESTO Q ELLA A SIDO U NA GRAN INPIRACION PARAMI Y MI ESCRITURA GRASIAS A A BER DESCUBIERTO Y LEIDO LA SAGA COMPLETA EN 20 DIAS DESDE CREPUSCULO ASTA AMANESER AMO ESTA SAGA PUESTO Q ASIDO LO MAS INTERESANTE Q E LEIDO Y LO DIGO ENSERIO A MI NO MEGUSTA CUALQUUIER LIBRO ASI DE FASIL. GRASIAS PERO YO CREO Q A TODOS TUS FANS NOS UBIOERA GUSTADO Q ESTO UBIERA SIDO UNA SAGA MAS LARGA PARA DARLA MAS EMOSION ALA LECTURA . Y MAGUSTARIA PEDIRLE UN FABOR A ESTEPHANIE Q ME PERMITA ASER UN PEQUEÑO FRACMENTO DE LA CONTINUASION DE SU SAGA PUESTO Q ESTO ESTOY SEGURA Q NUNCA SE PUBLICARA PARO ME GUSTARIA TENER SU AFIRMASION Y SU PUNTO DE VIASTA ASERCA DE Q LE PARESIO NO QUIERO Q SE MAL INTERPRETE ESTO SOLO QUIERO QUE ELLA ME DEDICARA SOLO DOS MINUTOS PAA PODER EXPLICARSELO. SELO AGRADESERIA DE TODO CORAZON BRENDA

  19. BRENDA LIZET CRUZ VALLEJO says:

    A Y MEGUSTARIA GANAR PARA CONOSER A LA MEJOR DE LAS MUJERES SUPER FAN DE ETEPHANIE MEYER

Leave a Reply

