¡Gracias Twihard fans por sus participaciones!

Queridos cómplices, recibimos muchísimas fotos y unos textos increibles. Estamos revisándolos con muchísimo cuidado para poder determinar quienes serán elegibles para ganar el viaje y la oportunidad de conocer a Stephenie Meyer. El ganador o ganadora será publicado durante la primer semana de marzo, o sea increíblemente pronto… ¡Prepárense!

¡Mientras, algo para inspirarnos, yeaaaaahhh!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

11 Responses to ¡Gracias Twihard fans por sus participaciones!

  1. Mary Alice says:

    Que emoción, me alegra que ya pronto podamos saber quién ganó 😀 Me gusta mucho esa canción, y gracias por dejarme participar. Por cierto, en dado caso de que no ganara, me gustaría que le dijeran a Stephenie, que no hay una chica en todo México, que sea más fan de Alice que yo, Ana.

    -Mary Alice

  2. ana says:

    oowww padriziimooooo 🙂 hechenle ganitas por que seguro terminaran mareados de tantas letras e historias padres que seguro hay entre l@s fans de este bello pais 🙂

  3. Solesin says:

    Lo peor de todo es la espera…

  4. Que emoción, me alegra que ya pronto podamos saber quién ganó Me gusta mucho esa canción, y gracias por dejarme participar. Por cierto, en dado caso de que no ganara, me gustaría que le dijeran a Stephenie, que no hay una chica en todo México, que sea más fan de Alice que yo, Ana.

    -Mary Alice

  5. Tikaroman says:

    Ahhh si la espera es terribleee y wooow hay que ser pacientes nada mas de imaginarme todas las fotos y las imágenes me mareo jijiji pero seguramente escogerán la mejor ( la mía ) jajajaj nooo yo confió en su exelente comité y quien gane nos representara con exelencia

    Graciasss por dar este tipo de oportunidades mucha suerte a todosssss

  6. Daniela says:

    Qué emoción! Muchísima suerte a todos!

  7. Tikaroman says:

    Siii woow

  8. tikaroman says:

    ahh cuando publicaran los resultados????

  9. ROMAN TIKA says:

    AHH YA NO PUEDO ESPERAR!

  10. Cristina Alejandra says:

    qe nervios :s! haha estara publicado aqi verdad? lo e estado viendo todos los diaas:D

  11. Solesin says:

    Hoy a las 8 dan dicen quién ganó , supongo que en twitter http://twitter.com/#!/AlfaguaraMex

Leave a Reply

